Reglamento para ingreso y circulación de mascotas en Centros Comerciales del país

Publicado por: assis Comentarios: 0

  1. La mascota debe portar obligatoriamente un collar de identificación y cadena durante su estancia.
  2. Si la mascota realiza sus necesidades biológicas de desechos dentro del centro comercial, el propietario es el responsable de limpiar todo, portando las bolsas correspondientes para la limpieza.
  3. El dueño es el responsable de calmar y controlar a su mascota en caso de que esté presente alguna alteración en su comportamiento, o si se refleja tiene una actitud agresiva, ruidosa y/o nerviosa. Pues, puede poner en riesgo la seguridad y tranquilidad de los demás visitantes.
  4. Ninguna mascota puede caminar sola por el centro comercial. Es obligación de su dueño acompañarlo en todo momento.
  5. Las mascotas tienen totalmente prohibido estar encima de muebles de uso común y/o privado del centro comercial como: sillas, bancas, mostradores, mesones de baños, etc.
  6. Si su mascota tiene un antecedente de comportamiento agresivo, sugerimos evitar el ingreso a nuestras instalaciones. De ser el caso, por favor utilizar bozal para evitar cualquier inconveniente.
  7. Las mascotas podrán ingresar a los locales únicamente que acepten su estatus de “Pet Friendly”.
  8. No está autorizado el ingreso, ni permanencia de cualquier mascota en los eventos medianos y grandes que organice el Centro Comercial (conciertos, presentaciones musicales, etc.,).
  9. Se prohíbe la permanecía de animales dentro de los vehículos estacionados en el parqueadero del Centro Comercial a fin de precautelar su salud y posibles riesgos de seguridad.
  10. Al ingresar al centro comercial, los propietarios de las mascotas aceptan que: Deberán estar al día con sus vacunas y desparasitaciones. Pues, deben estar libres de enfermedades que puedan ser transmisibles y que generen un riesgo a la comunidad.
  11. El propietario de la mascota asume la responsabilidad civil, administrativa y/o penal, de ser el caso, que se derive de cualquier acto del animal de compañía o de servicio. El propietario o quien porte la mascota mantendrá exentó al Centro Comercial, su administración o cualquier persona relacionada -seguridad, limpieza, entre otros empleados- de cualquier reclamación que se presente por estos hechos y reembolsará todos los gastos o costos en que este incurra a la persona que pueda haber sido perjudicada o agredida.
  12. Prohibida la entrada de perros y otros animales domésticos y de compañía en los locales destinados a la fabricación, almacenaje, expendio o venta, transporte o manipulación de alimentos.
  13. Al ingresar al centro comercial, los propietarios de mascotas aceptan mantener al día las vacunas y desparasitaciones de sus mascotas, asumiendo la responsabilidad por cualquier daño causado por ellas. Además, se prohíbe el ingreso de mascotas que estén en celo, enfermas o que no tengan sus vacunas al día

Si existe duda sobre este elemento, pueden buscar el reglamento pet friendly en cada centro comercial

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?